La magia de tus amuletos

toptalismanes

Tiempos de Maktub

Por Ruby Soriano

 Hace dos años, empecé a laborar en un ambiente con energías muy cambiantes.

Alguien me sugirió llevar conmigo una protección y fue cuando por primera vez escuché hablar de la fuerza del Tetragramatón. Una estrella de cinco picos, plagada de simbología, donde los cuatro elementos del universo convergen con la máxima divinidad que es Dios.

Los amuletos tienen una función básica e inamovible, proteger a quien los porta.

Son muchas historias que circundan a estos objetos que van desde un Nazar (ojo turco), tetragramtón, hamsha (la mano de Fátima), la estrella de David, la medalla de San Benito, un péndulo, elefantes, búhos y un sin número de objetos que adquieren el carácter de amuletos por el valor y la personalización que les asignamos.

Si alguien cree que un amuleto es un objeto mágico que le traerá o concederá cosas imposibles, lamento decirle que está equivocado.

topamuletos

Los amuletos actúan de manera adecuada, cuando somos nosotros quienes les asignamos un lugar especial en nuestro entorno íntimo, al portarlos y compartir el tiempo con ellos.

Mi experiencia con el tetragramatón ha sido muy buena; más allá de todas las historias fantasiosas que lo rodean, le asigné esa protección y canal de buena energía para mi vida diaria.

Es importante comentar que todo amuleto requiere una activación por mínima que esta sea. Es decir, concederle la posibilidad de acompañarnos, liberar energía positiva y aminorar todo esa negatividad de la que nadie está exento.

Muchas personas usan los amuletos por años, considero que esto es un error. Estos objetos son como una planta y este valor es que el que deben tener.

En mi caso personal, mi tetragramatón me acompaña a lo largo de 12 meses, el último día del año, lo retiro y le agradezco su compañía.

Esto significa hacer un buen ejercicio de renovación y gratitud.

EED270A64

La conclusión es que al usar los amuletos practicamos algo que Sigmund Freud llamó Catectización, es decir, impregnar nuestra energía personal, única e irrepetible a un objeto.

En el caso de los amuletos, la magia se la asignamos nosotros y no a la inversa.

Facebook:  Mediatikos Consulting         Twitter: @rubysoriano

Mail:  mediatikosconsulting@gmail.com              www.mediatikos.wordpress.com

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios