Piden a Barbosa devolver inmuebles al Ayto

Entre fuegos cruzados y guerras de baja intensidad, el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Puebla reavivan las controversias sobre sus desencuentros, al darse a conocer que la autoridad municipal capitalina solicitó al ejecutivo, la devolución de dos predios y un inmueble.

Lo anterior fue confirmado por la Secretaria General del Ayuntamiento, Liza Aceves quien negó se trate de una venganza pero sí de un acto de justicia, al señalar la necesidad de reubicar a todo el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que se quedó sin instalaciones, luego de haber sido desalojados del C5.

Presentación1

La funcionaria confirmó el envío de un oficio “en buenos términos” descartando se trate de una vendetta pero aclarando que en todo caso responde a un acto de justicia.

El Ayuntamiento de Puebla a través de su Secretaria General descarta retomar la guerra con el Gobernador Miguel Barbosa, pues aseguran esta solicitud responde sólo a la reorganización de los espacios de trabajo.

doc14180120200413190016_0001

 

 

 

Acerca de Mediatikos Consulting

Somos profesionales de la comunicación decididos a emprender una empresa de asesoría en temas relacionados con nuestra profesión, tales como el coaching mediático electoral, elaboración de contenidos, líneas discursivas, relaciones públicas y aseoría en imagen institucional. Sin embargo, nuestra naturaleza periodística, nos acompaña en esta pequeña pero gran aventura, por lo que no dejamos de crear opinión y generar lo que para nosotros es la esencia de la vida laboral.....comunicar, informar y difundir.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s