Diario de una Consultora en Cuarentena

SERIAL MUJERES EN CUARENTENA

MUJERS

Daniela Aruj

Argentina

En Argentina acaban de extender 15 días más el periodo de aislamiento obligatorio.

En mi caso me produce emociones encontradas. Por un lado la tranquilidad de estar protegida entre las paredes de mi hogar. Por otro lado la incertidumbre de que ocurrirá a futuro.

Mis días se dividen de manera diferente y heterogénea entre trabajo a distancia, lectura, tareas de la casa, recreación y acá entran las series que veo, los mándalas que pinto, las charlas con amigos y familia y todos esos grupos de chat que requieren atención.

WhatsApp Image 2020-03-31 at 5.48.15 PM

Comparto mi aislamiento con mi pareja y mi gata Candy, esto lo hace más llevadero aunque para ser sincera me obliga a ejercitar la paciencia, la búsqueda de consensos y la tolerancia y no lo digo por Candy.

Esta cuarentena me da la oportunidad de ser mi propia coach, poniendo metas y objetivos, revisando conductas, buscando en mi interior y definiendo como me gustaría encontrarme en 2, 5 y 10 años. Todas esas cosas que tienen que ver con el diálogo interno y que aconsejo a mis clientes pero que siempre escasea el tiempo para practicar conmigo misma.

Trato, y a veces lo consigo, de estar más conectada con mi interior que con el exterior, venciendo la tentación de la hipercomunicación y buscando las cosas positivas de esta situación.

HHHHHHHH

Deseo salir fortalecida, con la seguridad de que estar juntos es el camino, mirar al otro con respeto y empatía tratando de ser mejor persona y de generar acciones positivas para el mundo en el que vivimos. En definitiva se trata de APRENDER.

Acerca de Mediatikos Consulting

Somos profesionales de la comunicación decididos a emprender una empresa de asesoría en temas relacionados con nuestra profesión, tales como el coaching mediático electoral, elaboración de contenidos, líneas discursivas, relaciones públicas y aseoría en imagen institucional. Sin embargo, nuestra naturaleza periodística, nos acompaña en esta pequeña pero gran aventura, por lo que no dejamos de crear opinión y generar lo que para nosotros es la esencia de la vida laboral.....comunicar, informar y difundir.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s