Urge erradicar las viejas prácticas del poder

Después de un proceso electoral,  cuestionado por la falta de credibilidad ciudadana, por la escasa participación y por los métodos democráticos que se siguen practicando en el país, es tiempo de escuchar la voz de los hombres de negocios, quienes a pesar de todo, siguen apostándole a la inversión en México.

Javier García Ángeles, Presidente de la Asociación de Empresarios de la Construcción, nos permite conocer esa politización que los hombres de empresa asumen como una condición inexorable para la toma de decisiones y el análisis que hacen del presente que vive nuestro país.

Anuncios

Acerca de Mediatikos Consulting

Somos profesionales de la comunicación decididos a emprender una empresa de asesoría en temas relacionados con nuestra profesión, tales como el coaching mediático electoral, elaboración de contenidos, líneas discursivas, relaciones públicas y aseoría en imagen institucional. Sin embargo, nuestra naturaleza periodística, nos acompaña en esta pequeña pero gran aventura, por lo que no dejamos de crear opinión y generar lo que para nosotros es la esencia de la vida laboral.....comunicar, informar y difundir.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s