Entre cábalas, serpientes y el fatídico 13

cabala

 

Alquimia del Poder

Por Ruby Soriano

Que preparen los conjuros, talismanes, limpias, amuletos, curanderos y lo que se acumule.

Iniciamos el año, con la enigmática cábala del 2013 en una ruta que sin duda traerá fortuna, golpes de suerte, triunfos, riqueza y poder para un puñado de afortunados. Para otros será dura la realidad del engaño, el desplome, la ignominia, la pobreza y la contundente derrota.

Dicen que el 13 es un número fatídico, de mala suerte y nefastos augurios. En la tarología este número aparece representado por un esqueleto, la muerte, con una guadaña, dedicada a segar hombres en un campo de hierba tierna, donde cabezas y rostros jóvenes parecen estar pujando desde abajo la tierra y surgiendo por doquier.

El 13 es el número de los cataclismos, para que se pueda partir la tierra nueva. Está asociado con el poder, el cual, si se usa con propósitos egoístas, atraerá la destrucción sobre sí. Porta una advertencia de lo desconocido y lo inesperado.

En tanto, del otro lado del mundo, todo está listo para recibir el próximo 10 de febrero al año de la Serpiente de Agua.

El Signo de la Serpiente dentro de la astrología china es considerado como un animal sagrado, de aspecto positivo y de buena suerte, también relacionado con la sabiduría.

Dicho lo anterior….. ¡Que empiece la función!.

Año electoral en Puebla, reacomodos, traiciones, transformaciones, vendettas, desplomes, cofradías, ocultismo, adivinación, de todo veremos en una contienda que se pronostica cruenta y descarnada teniendo como objetivos mantener, recuperar o ganar el poder.

De serpientes sabemos muy bien los poblanos y de iluminados ni se diga; seremos partícipes del crecimiento y la transformación, de las mentiras repetidas una y otra vez ansiando recovecos de verdad, de dementes en delirium tremens, de amnesias fingidas, de pactos, pasiones y alianzas por debajo de la mesa, de todo veremos en la ruta del ansiado control del poder.

La contienda y los destapes están en la víspera de otras pequeñas guerras dentro de los partidos, quienes buscarán enviar a su mejor Lancelot.

En el camino final es casi una premonición que atestiguaremos batallas oscuras, de lodo, de egos, de obsesión, de vanidad.

Ya entrado en meses, por ahí del séptimo, el 2013 develará nuevos rostros, nuevas manos, nuevas mentes, nuevos grupos.

Es la víspera de un año cabalístico con sobresaltos, cambios y resultados que son poco previsibles, la cábala, el tarot y las adivinaciones apostarán por traer lo inesperado, así que cuidado con los “alfiles” que empujarán alianzas, con los “peones” que alentarán traiciones, con las torres de cristal fáciles de romper, con las “reinas” resentidas, con los “reyes” acorralados y con los “caballos” que pueden quedarse sin jinete antes de iniciar la contienda.

El ajedrez está listo… así que a jugar!.

@rubysoriano  rubysoriano@gmail.com www.mediatikos.worpress.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de Mediatikos Consulting

Somos profesionales de la comunicación decididos a emprender una empresa de asesoría en temas relacionados con nuestra profesión, tales como el coaching mediático electoral, elaboración de contenidos, líneas discursivas, relaciones públicas y aseoría en imagen institucional. Sin embargo, nuestra naturaleza periodística, nos acompaña en esta pequeña pero gran aventura, por lo que no dejamos de crear opinión y generar lo que para nosotros es la esencia de la vida laboral.....comunicar, informar y difundir.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s