Imagen

Todo indica que el gobierno español aprobará un incremento a 450 euros la ayuda que se otorga a familias cuyos miembros se encuentran en el desempleo.

Si bien se espera que sean los últimos coletazos de la crisis, la situación que enfrentan millones de familias españolas es preocupante, pues pese a la ayuda gubernamental, el motor económico de la nación ibérica se encuentra en franca recesión, con la disyuntiva de tomar nuevos rumbos y aplicar una nueva política monetaria que permita resarcir en algo la crisis no sólo económica, sino también social que enfrentan.

LEER NOTA

Anuncios

Acerca de Mediatikos Consulting

Somos profesionales de la comunicación decididos a emprender una empresa de asesoría en temas relacionados con nuestra profesión, tales como el coaching mediático electoral, elaboración de contenidos, líneas discursivas, relaciones públicas y aseoría en imagen institucional. Sin embargo, nuestra naturaleza periodística, nos acompaña en esta pequeña pero gran aventura, por lo que no dejamos de crear opinión y generar lo que para nosotros es la esencia de la vida laboral.....comunicar, informar y difundir.
Enlace | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s