A CERATI EN SUS 53 AÑOS

La Ciudad de la Furia

Con el impulso de todas mis emociones, nunca olvidaré esa noche en el estadio de  River…..El Chau Soda retumbaba como queriendo detener para siempre la implacable voz y la mirada celeste de un Cerati imponente.

Esa noche fue crucial……Soda escribía historia, estaba de vuelta en nuestro Buenos Aires para decir adiós………Yo estaba a punto de abordar un avión para decirle adiós a Argentina.

Arropada por los abrazos de mis amigos, quería congelar el tiempo y volver el concierto en la eterna estadía que me llevara a permanecer en mi perfecto lugar.
Cómo no sentir a Soda, cómo no permanecer en las notas de una canción que me hizo caminar por Baires, sentir, mirar el Río de la Plata, ahogar mis emociones de despedida para retomar las nuevas etapas.

Hoy no tengo ganas de decir Chau….. prefiriero creer que Cerati permanecerá…Sí lo hará…Es un propósito y quiero que así sea para que esa permanencia se vista con la susceptibilidad de los signos, sin tiempos ni espacio……….GRACIAS TOTALES GUSTAVO

Acerca de Mediatikos Consulting

Somos profesionales de la comunicación decididos a emprender una empresa de asesoría en temas relacionados con nuestra profesión, tales como el coaching mediático electoral, elaboración de contenidos, líneas discursivas, relaciones públicas y aseoría en imagen institucional. Sin embargo, nuestra naturaleza periodística, nos acompaña en esta pequeña pero gran aventura, por lo que no dejamos de crear opinión y generar lo que para nosotros es la esencia de la vida laboral.....comunicar, informar y difundir.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

