MEDIATIKOS CONSULTING

Ver entrada

Los estrategas de la comunicación se han convertido en piedras angulares para los diferentes procesos de comunicación que son imprenscindibles en empresas, instituciones y organizaciones que ameritan establecer lineamientos y estrategias que consoliden su imagen o posicionamiento.

La consultoría es un área de oportunidad cada vez mejor aprovechada por líderes de opinión, empresarios, políticos y sector público.

El éxito de una estrategia no sólo se basa en saberla aplicar, sino en como expresarla para hacer efectivos y redituables los resultados que queremos obtener.

El mundo de la comunicación rige todos los ámbitos de la sociedad, de ahí la importancia de saber expresar lo que queremos, sobre todo cuando el propósito es el posicionamiento o la creación de una determinada percepción.

Mediatikos es una pequeña empresa que inició después de una larga búsqueda de consolidación. Con casi 20 años de experiencia en el mundo de la comunicación decidimos incursionar en una nueva experiencia de trabajo, con todas las herramientas profesionales para continuar contribuyendo no sólo al mundo de la comunicación, sino de todos los sectores productivos que hoy en día requieren de posicionamiento, asesoría, elaboración de contenidos y todo lo que implica la aplicación de sinergias para la consolidación profesional.

 Sin perder el espíritu periodístico y de libre expresión, Mediatikos surge como un espacio no sólo para evidenciar el trabajo en el coaching mediático, sino también para resaltar todo aquello que como periodistas estamos obligados a comentar y difundir…..

Es cierto que información es poder, pero la estrategia es fundamental para saber ejercer el poder.

Anuncios

Acerca de Mediatikos Consulting

Somos profesionales de la comunicación decididos a emprender una empresa de asesoría en temas relacionados con nuestra profesión, tales como el coaching mediático electoral, elaboración de contenidos, líneas discursivas, relaciones públicas y aseoría en imagen institucional. Sin embargo, nuestra naturaleza periodística, nos acompaña en esta pequeña pero gran aventura, por lo que no dejamos de crear opinión y generar lo que para nosotros es la esencia de la vida laboral.....comunicar, informar y difundir.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s